Saltar al contenido
Fonacot Citas

¿Cómo Renovar el Crédito Fonacot en 2020? Requisitos y Guía de Pasos a Seguir

renovar crédito en fonacot

¿Ya eres Beneficiado con un préstamo y necesitas Renovar tu crédito Fonacot? Si no sabes como hacerlo, ¡No te preocupes! En esta guía te explicamos todos los Requisitos, Documentos y Pasos que debes seguir para Renovar el Crédito Fonacot en 2020 ¡Toma nota!

¡Es muy Fácil Renovar el Crédito FONACOT!

Renovar un crédito otorgado por el Fondo Nacional para el Consumo de los trabajadores es muy fácil y rápido. Solo es necesario que presentes los documentos requeridos y que sigas los pasos que te mostramos a continuación ¡Renueva tu crédito en menos de 5 minutos!

🤔 ¿Qué Requisitos Necesito para Renovar el Crédito FONACOT?

Antes de agendar cita en las Oficinas del Fonacot para renovar tu crédito, debes verificar que dispones de todos los requisitos necesarios:

  • Tener todos los pagos del crédito Fonacot al día. No deber ningún pago mensual.
  • Necesitas estar activo en la empresa o compañía que labores
  • Debes tener cancelado al menos el 25% del importe total de la deuda con Fonacot

El 25% se aplica a todos los prestamos FONACOT sin importa la suma total. Cuidado en este punto, ya que muchos créditos son rechazados por no cumplir con este requisito.

🔎 ¿Qué Documentos necesito para renovar mi crédito fonacot?

Cuando estés seguro/a de cumplir con todos los requisitos necesarios para renovar el crédito fonacot, es importante que presentes los siguientes documentos exigidos:

  • Comprobante del domicilio
  • Documento de identificación vigente o credencial para votar actualizada
  • Los 4 últimos recibos de nómina
  • Resumen de movimientos bancarios o el último estado de cuenta bancaria donde se encuentre la Clave Bancaria Estandarizada (CLABE)

🏢 Unico paso para solicitar la Renovación:

Cuando ya tengas todos los documentos y cumplas con todos los requisitos que te hemos mostrado anteriormente, debes dirigirte a las Oficinas para empezar tu proceso de Renovación del crédito. Para ayudarte a evitar la larga espera, a continuación te explicamos como sacar cita en las oficinas Fonacot de una forma fácil y rápida 👇👇👇

❌ Cuotas canceladas para la solicitud de renovación del crédito en 2020:

Para poder solicitar una renovación de tu crédito, el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores establece que deben haber sido canceladas una serie de cuotas. Aquí tienes una tabla con los plazos y cuotas que deben estar canceladas del FONACOT:

Plazo Aproximado del Crédito:Cuotas mínimas Pagadas:
6 meses2 cuotas
12 meses4 cuotas
18 meses6 cuotas
24 meses8 cuotas
30 meses10 cuotas

👉 Cómo renovar mi crédito Fonacot y más:

En FonacotCitas.com.mx queremos ayudarte a realizar todos tus procesos y solicitudes de una forma rápida y fácil. por ese motivo a continuación te mostramos las mejores guías sobre el crédito fonacot: 👇👇👇