Saltar al contenido
Fonacot Citas

Saldo Fonacot 2020: Cuánto debo y Estado de Cuenta

Cuando debo en Fonacot

¿Has solicitado un crédito y no sabes tu Saldo Fonacot? No te preocupes, a continuación te vamos a mostrar como ver tu estado de cuenta y consultar tu saldo Fonacot de una forma fácil y rápida ¡Consulta tu saldo ahora!

🧐 ¿Cómo conocer mi saldo Fonacot de forma rápida y fácil?

 Existen dos formas de conocer tu saldo de forma rápida y sencilla. La primera, es consultar tu saldo en tu “Estado de Cuenta” desde la página oficial del crédito fonacot. La segunda, es dirigiendote a una de las Oficinas Fonacot de tu localidad. A continuación te explicamos los pasos de todas las formas de Consultar tu Saldo de Fonacot:

👨‍💻 Pasos para conocer el saldo Fonacot por internet:

  1. Ingresa en la web de los Servicios en línea de Fonacot. Puedes acceder desde este enlace
  2. Una vez entres al sitio web debes dirigirte a la opción Detalle de Movimientos por Crédito.
  3. Una vez presiones, verás una nueva página donde debes ingresar el número de cliente del Fonacot. Después de ingresarlo debes pulsar en confirmar
  4. Entre las opciones que te muestra debes ir a Verificar el Saldo de Fonacot

¿No conoces tu número de cliente Fonacot?

En caso de no conocer el número de cliente Fonacot, en el paso 3 deberás pulsar “Consultar número de cliente”. Una vez rellenes el formulario haz click en “Confirmar” y podrás ver tu numero de cliente Fonacot

🏢 Consulta tu Saldo en las Oficinas de Fonacot a través de las UTYS

Si te resulta más fácil también puedes agendar cita en Fonacot o con las UPYS puedes consultar tu saldo de manera presencial. El personal de fonacot resolverá todas tus dudas y te ayudará a realizar los procesos necesarios para consultar tu saldo de una forma rápida.

Consulta tu Saldo fonacot y más

Para ayudarte en todos los tramites relacionados con Fonacot, te mostramos las mejores guías con todos los pasos que debes seguir para realizar todos tus procedimientos de una manera rápida y fácil: